domingo, 23 de noviembre de 2008

Dragón


La última clase hicimos títeres de dragones y animales y había que hacer un diálogo(yo lo hice de un dragon y una dragona):


Dragón:-Hola, ¿cómo estás?

Dragona:-Bien. Inventemos una historia.

Dragón:-Bueno pero yo empiezo. Había una vez un famoso cantante que cantaba mejor que todos. los del pueblo. Todas las personas querían escuchar su canto. Ahora seguilo vos.

Dragona:-Bueno. Un día, un hombre aventurero llegó a la aldea y escuchó que en ella se encontraba el mejor cantante del mundo. Intrigado y sorprendido fue a escuchar su canto en el teatro.

Dragón:- Al escucharlo quedó hechizado. Era un hermoso canto. Cuando terminó el canto el aventurero escuchó que él decía que era el mejor cantante del mundo pero el aventurero le dijo que había unas criaturas que cantaba mejor que él.

Dragona:-Asombrado, el cantante le preguntó quiénes eran y el aventurero le dijo que eran unas criaturas llamadas sirenas. Entonces el cantante dijo que tenía que escuchar su canto enseguida para ver si era mejor que el de él pero el aventurero lo dijo que no vaya porque el canto de las sirenas te hechizaban y perdías el conocimiento de lo que hacías.

Dragón:-El cantante no le hizo caso a sus advertencias porque no podía soportar la idea de que alguien cante mejor que él. Entonces fue con un barco a una extraña cueva y de repente escuchó una hermosa melodía.

Dragona:-Al instante quedó hechizado y se tiró al agua con la sirena. Desde ese entonces no se sabe qué pasó con él pero el pueblo cuenta la leyenda de que en el agua se puede escuchar una hermosa melodía de él y la sirena juntas.

Dragón:-Quedó muy buena la historia.

Dragona:-Sí

Y después de eso bailaron el baile de las sombras en lo más alto del cielo...


Por: Julián Del Gobbo