lunes, 24 de noviembre de 2008

El dragón Maximiliano y la dragona Karen, estaban un dia en el parque.
m- Karen que lindo día para celebrar nuestro amor no?, hablo de comprometernos.
k- Si, pero no te parece un poquito rápido comprometernos? Nos conocimos hace poco y nos falta conocernos más.
m- bueno si queres podemos empezar jugando al rompecabezas.
k- bueno dale pero después elijo yo.
Jugaron 2 horas a armar un rompecabezas de tortugas y mariposas, hasta que Karen dijo que le tocaba elegir un juego a ella porque este estaba siendo interminable.
k- ahora podemos jugar a cambiar de forma.
m- bueno dale, pero vos ya sabes que voy a ser, sabes lo que me gusta.
k- bueno pero almenos te voy a buscar.
m- bueno yo me escondo primero.
Lo busca 10 minutos hasta que ve una tortuga riéndose.
k- Maximiliano te encontré. en forma de tortuga te halle.
m- si muy bien, en tortuga me transforme.
k- ahora me escondo yo.
La busca y pasan 20 minutos hasta que ve una mariposa intentando taparse.
m- Karen te encontré. en forma de mariposa te hallé
k- si muy bien, en mariposa me tarnsforme.
m- ahora crees que te quieres casar con migo? Ya jugamos bastante.
k- bueno pero no tengo ni vestido ni flores ni nada.
m- de eso me ocupo yo entre la tortuga y la mariposa la fista ideal lograran.
Pasa 1 semana. Ya entregaron invitaciones y todo. La fista esta por comenzar.
k- no quiero tanto show.
m- bueno agamos lo solos sin cura ni nada.
k- acepto casarme con vos.
m- yo tambien
y asi fue como los dos vivieron felices por y para siemrpe.

trabajo echo por: delfina bamballi, nicole brener y dominique fiscman

No hay comentarios: