lunes, 11 de agosto de 2008

Mi texto del ej. del recorte del diario.

6)
Una calle de película
Una calle de película con fama. Esta calle es llamada asi debido a que en esa calle hay un local que vende algo muy particular.No hablamos de objetos inanimados o mascotas. Lo que vende ese local es la entrada a cualquier película o DVD que lleves. El local cobra 20mil Dolares por la entrada. Se usa solo una entrada por toda la vida y si es perdida uno tiene un código que hace que te la devuelvan por 100 dolares. Cuando uno entra a la pelicula, instantaneamente se alia con el personaje que quiere, por ejemplo si una persona quiere entrar a la pelicula "Duro de Matar" uno se alia instantaneamente con el que quiera, sea el personaje bueno o el malo. La unica falla del sistema es que uno no muere si muere en la pelicula pero queda GRAVEMENTE herido. Los inventores del aparato estan intentando hacer que a la persona no le pase nada cuando entre al mundo de la película.
Entrevistaremos un señor llamado Roberto que uso el aparato en las proximas lineas:

Periodista:Hola, nos enteramos de que usted pago los 20mil dólares para poder entrar a una pelicula, cual eligió?
Roberto:Yo elegí "La Naranja Mecanica", una de mis peliculas favoritas.
Periodista:Mira vos, y con quien te decidiste aliar?
Roberto: Con nadie, solo mire
Periodista: Sí, la película es peligrosa como para ser uno de los protagonistas. Bueno gracias por tomarse la molestia de hablar conmigo, ahora me tengo que ir.
Roberto:Bueno, ¡Chau!.

No hay comentarios: