viernes, 15 de agosto de 2008

Minicuentos

Minicuento 1

Estaba en una mañana común y corriente cuando me desperté. Me bañé, me cepillé los dientes y me vestí, como hago de costumbre, a la hora de partir, subí al auto y al poner la llave e intentar arrancar, de repente empecé a ver todo cada vez mas pequeñooooo…........


Minicuento 2

Estaba yo en el aeropuerto, esperando en una larga y ancha fila de gente, para partir hacia los Estados Unidos, cuando finalmente logré ingresar al avión, estuve una hora y media esperando a que despegue ya que este iba por el suelo. Con mi gran cansancio , di un profundo suspiro y, repentinamente, vi que todos los pasajeros empezamos a volar.

Minicuento 3


Al despertarme vi a uno de mis peluches moverse solo, de repente algo frío y de una textura que se puede afirmar que no es humana, me enlazó el cuello con sus largas manos provocando que no pueda respirar. En ese instante algo que no pude distinguir me succionaba hacia el centro de la tierra……

No hay comentarios: