martes, 8 de julio de 2008

El diario de Runa

pagina 170 consigna 5:

Diario de Runa
Querido diario, este viaje se esta haciendo un poco difícil. Pase por hambre y por dolores del corazón como extrañar a mis padres. Al principio no encontraba lugar donde dormir ni alimento para comer pero gracias a un niño gris encontré todo esto y también compañía. También junto a una mantís purpura pude atravezar la falla geológica con la que tuve demasiados problemas! Tuve que luchar por mi objetivo y por mi vida y así también por la vida de mi amigo el niño gris. También tuve que luchar para ganar, ganar la confianza de Mita y Drama y ganarle a Gakore. Gracias a mi logre que otro de mis amigos, Alio sea gobernador de Mita y también pude reunificar Mita y Drama a pesar de sus diferencias. Estoy muy feliz ya que veré nuevamente a mis padres, pero triste porque no viviré con ellos. Viviré donde antes la falla geológica estaba y podre estar cerca de el niño gris, la mantís y la ciudad de Mita y cerca de mis padres y la ciudad de Drama. Estoy ansiosa.

2 comentarios:

juliii dijo...

Muy BUENO! gracias lo necesitaba...
una pregunta:
¿alguien sabe donde puedo conseguir fotos de los personajes de "el nombre secreto"
muchas gracias...

Anónimo dijo...

Muy BUENO! gracias lo necesitaba...
una pregunta:
¿alguien sabe donde puedo conseguir fotos de los personajes de "el nombre secreto"
muchas gracias...