lunes, 14 de julio de 2008

Procesado por farsante

Condenan a 20 años de prisión a Gakore por mentir y así gobernar a Mita

Hace siete días se descubrió que Gakore había inventado la profecía solamente para gobernar a Mita. Runa, la supuesta destructora, fue la que desenmascaró a Gakore siendo así, la salvadora. Ella descubrió la verdadera profecía y la verdadera historia de Mita y Drama. Gakore, asustado, escapo de Mita siendo un cobarde.
Los ayudantes de Runa eran Alio, que ahora es gobernante de Mita, el niño gris y la Mantis purpura. Gakore había dicho que una destructora destruiría a Mita provocando inundaciones pero la verdadera profecía decía que una salvadora iba a traer de vuelta paz al mundo, o sea Runa Hace tres días por fin encontraron a Gakore. Estaba escondido en las afueras de Mita
Fue metido en prisión hasta que se decida su condena. Por ahora Alio lo condeno a 20 anos de prisión. Además dijo que los habitantes de Drama también tenían derecho de condenarlo, ya que por su culpa Mita y Drama seguían en guerra. Por ahora se esta decidiendo si Mita y Drama se convertirá en un solo pueblo y todos agradecen a Runa por traer paz a sus vidas y a sus tierras.
Por: Julian Del Gobbo

No hay comentarios: