domingo, 13 de julio de 2008

Gakore un mentiroso, se fue a Teat

Se ha descubierto que la profecía dicha por Gakore fue una farsa. Esto fue descubierto en un acto, el cual él organizó para decir que ya habían descubierto y encerrado al destructor. Algo salió mal y la niña, la cual dicen que se llamaba Runa y era la supuesta destructora pudo salir de su celda. Entonces el pueblo lo atacó y cuando pudo se escapó.
Unos días después se sabe que Gakore llegó a Teat, una ciudad cercana a Mita. Ahí está formando tropas para contraatacar Mita y a Drama, aunque se sabe que Mita y Drama tienen un buen ejército va a ser mejor.
También se cree que va a irse de Teat para formar una ciudad bajo el mar llamada Atlantida y armar guerra con los demás pueblos. Se cree que no soportara mucho tiempo bajo el agua y muchos se ríen de su idea pero este diario cree que hay que tenerle respeto. Todo esto lo está haciendo a escondidas o son rumores porque nunca se lo avistó después, la policía y la gente armada lo esta buscando por el nuevo país (Drama y Mita), no se sabe si los aliados, que son los que cuentan los rumores están mintiendo. Hoy se revisaría de vuelta Mita a ver si lo encuentran. Los sabios piensan que si eso es verdad Gakore estaría yendo al fondo del mar para formar su ciudad

No hay comentarios: