miércoles, 4 de junio de 2008

fue un humano el que nos ayudo

Un dia, pepe carlo del fértil hermano de melina carlo del fértil, hijo de hernan carlo del fértil e hijo de hanna carlo del fértil, salio a correr por los prados.
Hola! Le dijo un peruqeño, amigable y extraño animalito. Me llamo Ferbi y la verdad estoy pasando por un mal momento en mi vida. sin una sola palabra mas pepe exclamo
¡yo, yo tengo la solucion!
Que pregunto Ferbi,
¿tienes esposa? Pregunto pepe
pues claro, dijo Ferbi. Muy bien te construire un hotel para vos y todos tus amigos.
Pero, pero, pero ¿porque me ayudas tan facil mente? aparte, eres un humano.
Solo escuchame dijo pepe, cuando termine con mi gran hazaña te lo dire.
Mientras construyo el hotel tu ve a buscar huesos, y tráemelos lo antes posible.
Al llegar alli, al hotel Ferbi noto que pepe, no estaba y el hotel era de lujo!
Pepe habia dejado una carta que decía:
Para que cada mañana icen esta bandera, la del amor y la verdad y digan este pequeño pero hermoso himno:
Hoy puedo ser el gran día que encuentres un amigo que aunque tu propuesta sea sencilla te haga sentir un héroe.
En honor a pepe todos los viernes todos los del hotel se comen un helado frio, seco, pobre y feo como sus vidas antes de que pepe interviniera y una cosecha, fina, sana y cuidada como sus vidas hoy en dia.
Hasta horacio el gloton puede soportar comer solo eso ya que pepe cambio su vida y lo ayudo a encontrar a su esposa.

No hay comentarios: