lunes, 9 de junio de 2008

TAREA DE H

En un HIPERMERCADO HACE varios días, encontré un HIPOPOTAMO de juguete. Después me fuí al HELIPUERTO, ya que iba avolaren HELICOPTERO, y allí, me encontré con HERNAN, uno de mis amigos, el siempre tiene agua para HIDRATARSE, y en el helicóptero había muy poca gente tomando agua. Cuando salimos del helipuerto, fuimos a bucear, y ahñi vimos: peces, HIPOCAMPOS,tiburones, etc. a Hernán, casi le queda una HEMORRAGIA en el brazo izquierdo, porque se HABÍA HECHO un corte. En el HOSPITAL, un HOMBRE llamado HORACIO, estaba HACIENDO mucho escandalo, porque había perdido su caja con HORMIGAS, y estas eran las hormigas que pican. :- oh no! dijo el hombre. tenía ya 5 hormigas nombradas HORACIO,HUMBERTO,HILDA, HELEN Y HUGO. Paula: como no pude leer mi tarea con las H aca te dejo mi tarea. espero que este bien. Sol Ayzenberg.

No hay comentarios: