miércoles, 7 de mayo de 2008

El caballero

Había una vez en un pueblo cercano a Escocia,un dragón. El dragón una vez por año iba al el pueblo y se llevaba a alguien.
En ese pueblo vivía un rey, por desgracia el rey estaba muy enfermo y la única medicina para salvarlo estaba en el castillo del dragon .
nadie se atrevia a ir,ya que para llegar a tal castillo había que cruzar un camino muy largo,pero eso no era todo, en medio del camino había un hechizero que a toda cosa que quiera cruzar, lo convertia en piedra.
un día llego un caballero mandado por el reino de Harbell para ayudar al rey enfermo.al caballero le pucieron armadura,un traje,un casco,un escudo y una espada tan pero tan filosa que podria cortar 20 troncos sin desafilarse.
el caballero agarro su traje ,su comida y a su gato como conpañia y se dirigio por el camino.
cada vez se alejaba más y más,seguia el camino que cada vez más se oscurecia.
cuando estaba por anochecer acamparón,prendieron fuego,sacarón su comida y comierón.
Al otro día salierón temprano ivan caminando y prestando mucha atención porque estaban por la mitad del camino y cerca de allí había un hechizero que convertia a la gente en piedra.luego sintierón que algo se movia en los árboles,derrepente salta al piso,era ese famoso hechizero de que tanto se hablava
el hechizero dijo_¿que quieren?
_nosotros necesitamos ir al castillo del dragón para poder sacar un medicamento para el rey
_Por qué
no lo dijieron antes, claro que los dejaré pasar.
_¿Por qué nos dejas pasar y no nos conviertes en piedra?
_Jamás lo haría,yo no soy como los demas hechiceros, además es por una buen razon salvar a alguien.
y ahí emprendieron su viaje.tardarón 2 días en llegar pero al fin llegarón al enorme castillo.cuando entrarón iva todo bien hasta encontrarón la caja de de los medicamentos pero al dar la vuelta se encontrarón con el dragón.el dragón estubo muy cerca de comercelos,cuando el hechizero estaba por convertirlo en piedra vio la llave de los medicamentos en su cuello,entonces al ver eso se escondierón en un cuarto y planearón un plan.
luego salierón de el cuarto y el gato llamo la atención del dragón y cuando se acerco, el caballero con con su espada filosa le corto el collar y saco la llave.cuando estaban saliendo,el hechizero destrullo la puerta, hací el dragón nunca saldria.
y hací volvierón al reino victoriosos,le dierón los medicamentos al rey y él los nombro como sus caballeros reales.

fin.

No hay comentarios: