viernes, 16 de mayo de 2008

la feria del libro

Cada año, cuando llega el momento de escribir estas líneas de cierre, damos una rápida mirada a los 22 días en los que se desarrolló la Feria y hacemos nuestro primer balance.
Fueron jornadas de trabajo intenso, de mucha energía, de cuidado y entrega. Siempre intentamos renovar la Feria y por eso asumimos nuevos desafíos como el ciclo de cocina “Placeres y sabores”, el “maratón yupanquiano” y la 1.ª Jornada de Enseñanza de Matemáticas.
Nos alegra saber que nuestros esfuerzos no fueron en vano, recibimos nuestra recompensa al confirmar que ésta ha sido la Feria más concurrida de todas las que hemos realizado.
Quedaron por supuesto cosas por cumplir y errores por superar... Por algún tiempo habrá comentarios positivos y negativos. A quienes nos ocupamos de la organización, nos enorgullece haber realizado esta tarea de servicio por la promoción del libro y el aumento de los hábitos de lectura.
Y como siempre queremos agradecer a los expositores y a su personal que son uno de los pilares en que se apoya la Feria; a los escritores, autores, bibliotecarios, narradores, educadores y artistas que han participado en las actividades; a las autoridades nacionales, municipales y provinciales en el área de cultura y educación; a los medios periodísticos que permanentemente nos han ayudado en la difusión; a los miembros de las comisiones que nos brindan su tiempo y sus conocimientos; al personal permanente de la Fundación El Libro y al personal temporario; al personal de las áreas de servicios; a los directivos de La Rural; y especialmente al público, que nos acompaña Feria a Feria con entusiasmo y confianza y nos alienta a seguir adelante.
¡Los esperamos en la 35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 20 de abril al 11 de mayo de 2009!

No hay comentarios: