miércoles, 7 de mayo de 2008

La diosa de las heladeras


Hace mucho tiempo ''Frigodita'' la diosa de las heladeras, venía tratando de descubrir como mantener fría la comida, pero no lo lograba descubrir, ya que en ese momento no había electricidad.
Al llegar la electricidad el el año 1861, los cambios en las heladeras fueron muy prudentes, ya que ahora eran mas grandes y tenían mas lugar, y no solo para vegetales, sino también para lácteos, carnes, entre otros. Además Frigodita logró hacer que para los hielos, halla cubeteras, y que también halla cajones para frutas y verduras. Todo esto no fué de un día para otro, sino que cada algún tiempo, la diosa, iba modificando y la gente iba comprando sus artefactos.
Un día Frigoditaya no sabía que mas hacer y la gente estaba dejando de comprar sus heladeras. Lo que pasaba es que Frigodita no hacia cosas nuevas hace mucho tiempo.
Entonces fué en busca de ''el dios de el lavarropas'' que en una situación no muy diferente, también estaba en busca de nuevas ideas. Hasta que de la nada apareció un hombre, diciendoles que lo que deberían hacer era contratar proveedores para que ellos propusieran ideas y que ellos aceptaran o no las ideas de esta gente.
Fué así como hiceron los dioses, y tuvieron que dejar de pensar en tantas ideas.

Por:
Sol Ayzenberg
y
Nicole Brener

2 comentarios:

guido varise dijo...

paula el sabado pongo fotos de la feria del libro!!!!!! okk

nicky brener dijo...

paula mandame el mail de invitacionn que ya me acorde mi maill en gmail es nickybrener@gmail.com
solchii muy bueno el mito
jaja
nicky