lunes, 19 de mayo de 2008

El talismán misterioso

Subo el cuento de hace mil años, no tenía gmail, entonces no lo había subido.

Había una vez un señor que vivía muy tranquilo en el campo de Buenos Aires, Argentina. Él vivía con su mamá Andrea y su papá Gustavo. También estaba su hermano Felix y su hermana Marina.
Un día llegó su tìo de Australia y le confesó que un talismán de allí le revelaría el mayor secreto de su vida. Con esa noticia, Kevin se entusiasmó en buscarlo. Sus papás no querían que él lo buscara, pero Kevin no podía seguir sin saber cuál era ese secreto. Viajó a Australia y cuando llegó empezó a caminar por allí, observando todos los lugares por los que pasaba. Le encantaba ese país. Después de algunos días, recordó lo que había ido a hacer, encontrar el talismán que le revelaría el mayor secreto de su vida.
El talismán se encontraba en la cima de una montaña casi imposible de escalar. En ese momento, apareció una bruja buena, que lo ayudó, dándole una escoba voladora para llegar a la cima de esa montaña llamada Acinaua.
Cuando llegó a ese lugar encontró el talismán con un papel que decía que su tío había mentido, ya que no era su tío y el suyo verdadero había muerto. Después de eso, Kevin vivió muy amargado toda su vida al igual que su familia.

No hay comentarios: